Taller PreCongreso (am)


"Astrología egoica y astrología cuántica"
Joshua Santos (ESP)

Jueves 8 de Noviembre: 9:30 a 13:00 horas
Casa Primordial (Ex Pindal). (Metro Ines de Suárez)
Dirección: Enrique del Piano 2102, Providencia. Santiago Chile ¿Cómo llegar?
Este taller tiene un costo de $28.000 CLP
  • Objetivo

    Alcanzar las competencias necesarias para interpretar una carta natal desde la perspectiva de la Astrología Egoica y de la Astrología Cuántica.
    Métodos de análisis, herramientas prácticas de interpretación, microespacios técnicos para el análisis de modelos egoicos y su disolución. Descripción del análisis de la carta mediante la Astrología Fácil. Las tres Leyes de la Astrología Cuántica; cómo interpretar el kharma y el destino; cómo descubrir la creatividad para rediseñar el destino. Ejemplos prácticos y resolución de dudas y consultas.
    Si no tienes formación en astrología, podrás conocer cómo y dónde sacar tus informes y lo fácil que es conocerte un poco mejor a ti mism@.

  • Astrología Egoica

    La Astrología Egoica permite encontrar las luces y las sombras de cada persona; permite decidir entre todo aquello que somos y lo que no somos (apariencia y repetición).
    Si tomas una carta natal y puedes conocer e identificar los egos asociados a cada planeta, entonces comienzas a ser un ser humano libre de repeticiones, conductas, patrones y condicionamientos.
    La Astrología Egoica consiste en poner nombre a esos egos, de tal manera que podemos evitar alimentarlos (como a ese “lobo oscuro”). Planeta a planeta, y aspecto tras aspecto, casa a casa, signo a signo, ya tenemos con este conocimiento qué egos se esconden en nuestra carta natal (en nuestro interior). Es por ello un conocimiento que permite alcanzar la Luz de la Libertad y la sabiduría de la Consciencia a través de disolver los egos que nos aprisionan y romper las cadenas de las repeticiones (que siempre nos conducen al sufrimiento).

  • La Astrología Cuántica

    Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer en relación a nuestro Destino, ¿cuánto podemos interaccionar con él?, hasta dónde podemos desarrollar nuestra voluntad, y, sobre todo, en qué dirección he de tomar o fijar el rumbo de mi vida? Con esta visión de la astrología cada persona puede comprender su localización actual (presente) respecto a ese destino, qué parte ha cumplido y qué parte le falta o siente que no ha llegado aún, etc.
    Cada persona podrá saber si tomó las decisiones adecuadas (tenemos libre albedrío) o si decidió no arriesgarse o no asumir su voluntad. Para ello, se muestran una serie de tres Leyes básicas, se explican y desde ellas se puede comprender los Saltos Cuánticos que ese destino personal nos mueve o impulsa a dar.
    Más información en los tres libros electrónicos publicados en 2003 (La Astrología Egoica / Astrología Gradual / El Destino del Alma) y en 2012 (Las Estructuras Egoicas).

image

"Astrología egoica y astrología cuántica"

  • Joshua Santos (ESP)
    Astrólogo

    Licenciado Ingeniero Industrial Superior (1996), dedicado a la Astrología desde hace 25 años; creador de tres libros (2003) de Astrología Egoica que muestran el camino de disolución de los miedos y la ignorancia. "Quaoar", "El Eterno Retorno", "Las estructuras egoicas", son otros libros también disponibles gratis en pdf en la web de www.astrologiacuantica.es. En 2016 y 2017 publica junto a su esposa Eva, con Ediciones Balnea "La Descodificación del Inconsciente" (www.sedescodifica.com) y "Astrología cuántica y Descodificación". También en 2017 publica el libro "Conversaciones con el Doble Cuántico". Hombre conectado con sus Guías Superiores, quienes le dictan todo ello para crear herramientas para el Despertar de la Humanidad. Tres cursos sobre Astrología Egoica completos y gratuitos en Youtube.

Background Image
Auspiciador Oficial

¿Quieres aprender de manera online Astrología Psicológica y Evolutiva?

Obtén una herramienta de autoconocimiento personal y un instrumento de diagnóstico terapéutico para tus pacientes.
Visita nuestra Escuela Online

¿Cómo llegar al taller Pre Congreso?

Background Image

¿Quieres asistir a algún taller?

¡Inscríbete aquí!