TALLER PRE-CONGRESO

Los 36 Decanatos y las Estrellas Fijas.

Astrólogo: Elías D. Molins

País: España

Fecha: Viernes 11 de Noviembre

Horario: 9:00 a 13.30 hrs

Valor: $25.000

Lugar: Universidad del Pacífico.

Aunque académicamente estudié para ser Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Diplomado de Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente estoy completamente volcado en la dirección de Campus Astrología, con la misión de difundir una astrología seria, contrastada y de calidad, realizando formación y consultas astrológicas. En los últimos años estoy participando en los más prestigiosos Congresos de Astrología españoles e internacionales, y al ser programador, he contribuido también con el desarrollo de dos softwares astrológicos: AstroSpica y Morinus Special Edition, y soy autor del libro “Emprender en Acuario” (2013, Editorial Ruiz de Aloza).

OBJETIVOS

• Descubrir los diferentes sistemas de Decanatos existentes.

• Comprender la influencia y contraste existente entre los diferentes sectores de un mismo Signo.

• Conocer los efectos de las Estrellas Fijas más importantes situadas en cada uno de los Decanatos.

• Integrar visualmente los matices entre los 36 arquetipos existentes mediante las imágenes de la baraja astrológica de Symbolon.

¿QUÉ  NECESITO?

• Es necesario tener un nivel básico de Astrología para poder realizar este curso Conocer especialmente los arquetipos de los Signos zodiacales.


• Papel y bolígrafo. En este curso se explicarán los 36 Decanatos que componen la rueda zodiacal, por lo que es importante tomar apuntes con los rasgos principales de cada Decanato, para facilitar su memorización e integración.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Elías D. Molins nos explicará en este curso los diferentes sistemas de Decanatos existentes, las características de cada uno de los 36 sectores según el sistema caldeo, y su aplicación práctica.

En cada Decanato se encuentran situadas Estrellas Fijas importantes que deben tenerse en cuenta en la interpretación. Daremos un repaso general a los efectos de las Estrellas Fijas más destacadas, situadas en cada uno de los Decanatos.