Taller PostCongreso (pm)


"Activación de puntos vinculares en sinastría"
Alejandra Eusebi Polich (ARG)

Martes 13 de Noviembre: 15:00 a 18:30 horas
Centro Kero. (Metro Príncipe de Gales)
Dirección: Principe de Gales 6181-A, La Reina. Santiago Chile ¿Cómo llegar?
Este taller tiene un costo de $28.000 CLP
  • Temario

    • Sinastría: relación entre una o más cartas
    • Factores astrológicos básicos a tener en cuenta en el análisis de los enlaces entre dos o más cartas
    • Puntos vinculares: ¿qué son?
    • Detección de circuitos básicos vinculares: análisis e interpretación
    • Desarrollo temporal
    • Sinastría estática y dinámica: diferencias
    • Dinámica: activación de circuitos a través del tiempo
    • El cuándo de las relaciones: en qué períodos se activan, modifican o desactivan las relaciones inter-personales?
    • Distintos tipos de activaciones temporales (amorosas, familiares, laborales, intelectuales, espirituales, etc)
    • Despliegue temporal del vínculo: acompasamientos e interferencias.
    • Inicios, estabilidad /inestabilidad, divergencias, crisis, rupturas, reconciliaciones.
    • Vías de resolución de conflictos
    • Aplicación práctica
    • Ejemplos variados a lo largo del curso
    • Ejercitación: aplicación concreta de la técnica por parte de los asistentes

  • Descripción

    En astrología solemos analizar las relaciones entre dos o más personas desde la mirada de la Sinastría, comparando sus cartas natales a través de distintas técnicas . Pero esta mirada estática no alcanza para explicar algo fundamental en los vínculos: su despliegue y transformación en el tiempo.
    Por qué dos personas tienen una excelente sinastría amorosa, laboral o intelectual y sin embargo tantas veces sucede que no generan nunca un lazo concreto, o a veces lo inician diez, quince años después de conocerse? Por qué un contacto que empieza estupendamente puede terminar mal?
    No siempre una crisis personal se traduce en una crisis de pareja... Cómo diferencia astrológicamente una crisis individual de una crisis vincular? Para entender el cuándo de las relaciones (su inicio concreto y evolución, sus crisis y desafíos, acompasamientos e interferencias, eventuales rupturas, futuros re-encuentros etc..) es necesario abordar el concepto de puntos vinculares y detectar cuándo se activan, transforman o desactivan concretamente durante el transcurrir de la vida.
    A través de este acceso a un nivel más amplio de campo de consciencia vincular, se nos facilitará una mayor disponibilidad de nuevos abordajes e ideas para avanzar en una mejor calidad de interacción en nuestras relaciones humanas...
    En este taller trabajaremos y aplicaremos concretamente los conceptos básicos presentados en la conferencia puntos vinculares, y para ello utilizaremos la técnica de tránsitos planetarios, uno de los factores dinámicos más potentes que suelen operar en estas dinamizaciones.
    Se abordarán prácticas de temáticas amorosas, familiares (padres/hijos), laborales y espirituales /laborales.

image

"Activación de puntos vinculares en sinastría"

  • Alejandra Eusebi Polich(ARG)
    Astróloga

    Inmersa en el ambiente astrológico desde su nacimiento en 1962, es integrante de una familia de reconocidos astrólogos argentinos, caracterizados por su orientación hacia la investigación de los postulados de esta disciplina a través de una metodología rigurosa y detallados estudios.

    La Sra. Eusebi Polich ha enriquecido este marco formativo complementándolo con las transformadoras corrientes de interpretación psicológica-humanística, que aportan una profunda comprensión de las múltiples formas en que se vivencia el fenómeno astrológico desde la dimensión humana.
    Desde hace más de tres décadas se dedica a la docencia, investigación y consultoría astrológicas, dictando cursos, seminarios, jornadas y conferencias en diversas instituciones de Buenos Aires. Ha participado de congresos internacionales presenciales y virtuales. (continúa)

  • Alejandra Eusebi Polich(ARG)
    Astróloga

    Actualmente es Presidente y Directora de Estudios de la Fundación C.A.B.A - Centro Astrológico de Buenos Aires, donde desde hace más de una década también se desempeña como docente, y dirige asimismo desde hace más de dos décadas la Escuela de Astrología de Quilmes.
    Se especializa en la aplicación de metodología científica al estudio de la astrología, con el convencimiento de que esto permite avanzar hacia una mayor solidez en la fundamentación del fenómeno astrológico y por consiguiente hacia una comprensión más profunda y realista de sus alcances y posibilidades. Realizó estudios de Antropología en la Universidad de Buenos Aires y habla varios idiomas (alemán, inglés, italiano, comprensión lectora de francés y portugués). Es amante de las artes, toca piano y flauta.
    Su abuelo, el matemático húngaro Vendel Polich, fue el principal creador del Sistema Topocéntrico de Casas, e investigó y desarrolló distintas técnicas astrológicas.Su madre Selma Polich, fue miembro del Consejo de Administración de la Fundación Caba y profesora de distintos seminarios orientados a la investigación.

Background Image
Auspiciador Oficial

¿Quieres aprender de manera online Astrología Psicológica y Evolutiva?

¡Estudia con Pablo Flores Laymuns!

Obtén una herramienta de autoconocimiento personal y un instrumento de diagnóstico terapéutico para tus pacientes.
Visita nuestra Escuela Online

¿Cómo llegar al taller Post Congreso?

" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen>
Background Image

¿Quieres asistir a algún taller?

¡Inscríbete aquí!