Taller PostCongreso (am)


"Un viaje vivencial hacia la dimensión transpersonal"
Alejandro Christian Luna y Vanesa Maiorana (ARG)

Martes 13 de Noviembre: 9:30 a 13:00 horas
Centro Kero. (Metro Principe de Gales)
Dirección: Príncipe de Gales 6181 - A, La Reina. Santiago Chile ¿Cómo llegar?
Este taller tiene un costo de $28.000 CLP
  • Objetivo

    Explorar las funciones transpersonales de Urano, Neptuno y Plutón en forma conceptual y vivencial. Incluiremos las funciones de Júpiter, Saturno y Quirón como preparación para dar el salto a la dimensión transpersonal.

  • Descripción del taller

    Los planetas transpersonales son fuerzas tan poderosas que trascienden la dimensión personal, desafían la seguridad del ego, y nos invitan a ir más allá de nuestros límites. En este taller contactaremos con la función de Urano como iniciador de la conciencia y fuente de creatividad, la función de Neptuno como canal del amor universal y fuente espiritual para vivenciar la unidad, y la función de Plutón como capacidad de actualizarnos para experimentar nuevos niveles de vitalidad. Abordaremos estas funciones desde diferentes ángulos, estudiaremos el potencial de estos planetas, las dificultades y riesgos de su integración en la conciencia. Revisaremos las resistencias que producen polarización y que crean dinámicas de luz y sombra.

    Las creencias son la base sobre la que hemos construido nuestra vida, y éstas pueden ser condicionantes o habilitantes de la expansión de la conciencia. Conectaremos con Júpiter para cuestionar viejas creencias y dejar un lugar a las que vendrán cuando la dimensión transpersonal abra una nueva cosmovisión. Para dar el alto a la dimensión transpersonal, consideramos fundamental la capacidad de estar bien enraizados y desarrollar una estructura sólida que nos sostenga, por eso exploraremos la importante función de Saturno. Observaremos a Quirón como portal a la nueva dimensión, ya que es quien nos pone de frente a la herida primaria de habitar una forma y nos ofrece la capacidad de transformarla en don.

    Sabemos que la capacidad de integrar estas funciones en la conciencia requiere de un proceso personal profundo que lleva mucho tiempo, incluso toda la vida. En este taller nos proponemos sembrar una nueva semilla, a través de actividades vivenciales nos acercaremos cuidadosamente a la potencia plutoniana, la iniciación uraniana, y la resonancia neptuniana.

image

"Un viaje vivencial hacia la dimensión transpersonal"

  • Alejandro C. Luna
    Astrólogo - Hola Marte!

    Consultor y profesor de Astrología. Coach ontológico profesional y diseñador gráfico. Docente en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía. Formado en Psicosíntesis. Autor de los libros Más allá de uno mismo, Urania y Sofía, co-autor con el artista Nil Orange del mazo de cartas astrológicas Visual Zodiac y el Orange Luna Tarot. Junto con Vanesa Maiorana escribió AstroHología. Editor del sitio www.astrotranspersonal.com.ar y comunicador en www.holamarte.com.ar. Es parte del grupo de investigación de Casa XI.
    Enfoca la Astrología desde un lugar transpersonal, holístico, humanista y “vibratorio”. Su interés es experimentar y compartir la interrelación cuerpo-mente- alma, algo que desarrolla en forma vivencial y grupal mediante la formación que promueve desde la Fundación Columbia, y los talleres que da en Argentina, América y Europa.

  • Vanesa Maiorana
    Astróloga - Hola Marte!

    Astróloga, docente y consultora en Astrología. Co-autora del libro Astrohología® junto con Alejandro Luna, con quien además es co-creadora de la Formación en Astrología con enfoque holístico que se ofrece en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía, y del programa de Radio Hola Marte. La formación está basada en la enseñanza de la Astrología como forma de autoconocimiento y sanación (www.fundacioncolumbia.org). El programa de radio es un proyecto comunicacional sobre Astrología, sanación, crecimiento personal, desarrollo de la Conciencia, y espiritualidad: www.holamarte.com.ar. Formada en Astrología en la Escuela Casa XI y especializada en Astrología psicológica en la Escuela The Centre for Psicologycal Astrology, dirigida por Liz Greene. Formada como Maestra de Reiki en el sistema Usui Shiki Ryoho y en varias terapias holísticas como recursos bioenergéticos, terapia floral y terapia de regresión. Licenciada en Sistemas y Magister en Ingeniería de Software, ex docente universitaria.

Background Image
Auspiciador Oficial

¿Quieres aprender de manera online Astrología Psicológica y Evolutiva?

Obtén una herramienta de autoconocimiento personal y un instrumento de diagnóstico terapéutico para tus pacientes.
Visita nuestra Escuela Online

¿Cómo llegar al taller Post Congreso?

s
Background Image

¿Quieres asistir al Congreso?

¡Inscríbete aquí!